El Blog de la Laia

Esta primavera, invierte en el futuro de tu piel

Nuestra piel sale de su letargo invernal y ya tiene ganas de disfrutar de los primeros baños de sol. Pero tenemos que tener un cuidado especial ya que la sequedad del invierno puede afectarte más de lo que piensas.

El frío, el humo y las calefacciones propias del invierno dejan la piel reseca y deslucida así que no vamos a negarlo, necesitamos una puesta a punto de cara a los meses primaverales, periodo en el que ya nos gusta ir con vestidos y manga corta

Durante el periodo invernal nuestra piel acumula gran cantidad de células muertas que es imposible deshacerse de ellas naturalmente. Por eso, es importante hacer una renovación celular completa, que permita al manto hidrolipídico eliminar células muertas y bacterias al tiempo de emulsionarlo y dejar una piel bonita y aterciopelada, sin riesgo de lastimarla.

Por último y no por ello menos importante, protegernos de los efectos nocivos del sol qué, aunque son buenos para el organismo, puede provocar un envejecimiento cutáneo prematuro de nuestra piel.

El més llegit

logo laia 2

Butlletins

Si et subscrius et posarem al dia!
Tota la informació al teu correu-e.

Please enable your javascript to submit this form

© 2019 Estètica Laia - Tots el drets reservats | Disseny de laTeBaweb