El Blog de la Laia

Secretos de belleza

Te has parado a pensar cuantos productos de belleza tienes en el baño?

Hoy, nuestra coach de belleza te ayudará a organizar tu neceser de belleza de manera práctica.

thZKRH94OTEmpecemos por el principio. Sabes cuándo caducan tus productos de belleza, una vez abiertos? 

Éste es el símbolo que te indica la durabilidad del producto y que encontrarás en todos tus envases. Revisa tu neceser y tira lo que ya no utilices, aunque aparentemente esté en buen estado, es posible que con el tiempo se hayan contaminado.

Sólo los imprescindibles:

Tanto si te maquillas como si no, te recomiendo que limpies tu rostro antes de acostarte. ¡La polución también ensucia nuestros poros!

  1. Agua Micelar
    El agua Micelar es un básico y que recomendamos muchas coach de belleza, por su simplicidad en el uso, así como sus excelentes resultados de limpieza.
    Transparent Clinic 200 ml., solución formulada con agua floral de sauco y caléndula procedentes de la agricultura ecológica.
  1. Un Sérum Universal
    Sérum preventivo anti edad, apto para todo el cutis y tipos de piel.  El sérum puede usarse en cualquier época del año, ya que aporta mucha elasticidad y luminosidad a la piel.
    Sérum Effectivity  Anubis 50ml. Emulsión fluida de tratamiento intensivo, anti edad. Uso diario Noche y Día.
  1. Crema Facial
    En esta selección de básicos, no podemos incluir ninguna crema porque es difícil encontrar la que se adaptada a las necesidades de cada piel y porque nuestra piel necesita distintas propiedades cutáneas en cada estación del año, y es necesario tener varios tipos de cremas adaptadas a las necesidades de la piel en cada momento. Por este motivo, nuestra coach de belleza, recomienda consultar a su esteticista de confianza, para que pueda evaluar sus necesidades personales, en cada momento. Uso diario Noche y Día.
  1. Crema Finalizadora Efecto maquillaje
    Las propiedades de la crema finalizadora, aporta luminosidad, unifica el tono de la piel y corrige pequeñas imperfecciones.
    BB Plus Utsukusy 50ml.  SPF 15 Color único, que se adapta a la piel.

Por último, recuerda que tu piel es solo tuya!

Como siempre, estoy a tu disposición para asesorarte sobre cualquier duda que se te pueda plantear tanto a nivel, facial como corporal.

El més llegit

logo laia 2

Butlletins

Si et subscrius et posarem al dia!
Tota la informació al teu correu-e.

Please enable your javascript to submit this form

© 2019 Estètica Laia - Tots el drets reservats | Disseny de laTeBaweb