El Blog de la Laia

Nuestra piel sale de su letargo invernal y ya tiene ganas de disfrutar de los primeros baños de sol. Pero tenemos que tener un cuidado especial ya que la sequedad del invierno puede afectarte más de lo que piensas.

El frío, el humo y las calefacciones propias del invierno dejan la piel reseca y deslucida así que no vamos a negarlo, necesitamos una puesta a punto de cara a los meses primaverales, periodo en el que ya nos gusta ir con vestidos y manga corta

Durante el periodo invernal nuestra piel acumula gran cantidad de células muertas que es imposible deshacerse de ellas naturalmente. Por eso, es importante hacer una renovación celular completa, que permita al manto hidrolipídico eliminar células muertas y bacterias al tiempo de emulsionarlo y dejar una piel bonita y aterciopelada, sin riesgo de lastimarla.

Por último y no por ello menos importante, protegernos de los efectos nocivos del sol qué, aunque son buenos para el organismo, puede provocar un envejecimiento cutáneo prematuro de nuestra piel.

Quiérete!!!

Siempre has estado pendiente de tu familia, hijos, pareja, etc… Ahora te toca a ti.​

Los cambios psicológicos más importantes guardan relación con la figura corporal y es en este momento cuando las mujeres notamos, entre otras cosas, que nuestro cuerpo está cambiando, pero no por ello debemos sentirnos “mayores”. Es una etapa de la vida de la mujer en el que se evidencian cambios físicos, no mentales.

Como coach de belleza, te animo a que te muevas físicamente y mentalmente y cuides tu aspecto físico al máximo. Tú también eres importante.

Los trastornos hormonales afectan a nuestra piel corporal, esta pierde elasticidad y deviene más seca y se vuelve algo escamosa y sensible. Cuídate!!

Te has parado a pensar cuantos productos de belleza tienes en el baño?

Hoy, nuestra coach de belleza te ayudará a organizar tu neceser de belleza de manera práctica.

thZKRH94OTEmpecemos por el principio. Sabes cuándo caducan tus productos de belleza, una vez abiertos? 

Éste es el símbolo que te indica la durabilidad del producto y que encontrarás en todos tus envases. Revisa tu neceser y tira lo que ya no utilices, aunque aparentemente esté en buen estado, es posible que con el tiempo se hayan contaminado.

Tens Acne i encara no saps quins són els beneficis de la Vitamania A per a la pell?

Prova el nostre tractament Oxigenesis "Pluja Vitamina A" i deixa enrere els teus maleïts grans.

Antiacneic: La vitamina A, té un gran efecte sobre el grá.
Antioxidant: Els betacarotens tenen activitat antioxidant, és a dir, que protegeixen a l'organisme enfront de la malaltia i l'envelliment cutani.
Cicatrització: La vitamina A afavoreix la cicatrització i la suavitat de la nostra pell, regulant el metabolisme de la regeneració cel·lular de la capa còrnia.

Pàgina 1 de 2

El més llegit

logo laia 2

Butlletins

Si et subscrius et posarem al dia!
Tota la informació al teu correu-e.

Please enable your javascript to submit this form

© 2019 Estètica Laia - Tots el drets reservats | Disseny de laTeBaweb